#Detienen a dos hermanos por secuestro en Chimalhuacán: FGJEM - - Chimalhuacán - todochicoloapan.com

#Detienen a dos hermanos por secuestro en Chimalhuacán: FGJEM


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Detienen a dos hermanos por secuestro en Chimalhuacán: FGJEM

Temas clave / Delincuentes Edomex

Policiaca

Marzo 05, 2021 12:16 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Estado de México, 4 de marzo de 2021.- Mediante un operativo Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, quienes son hermanos, y son investigados por un secuestro.

Derivado de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 20 años de edad, elementos de esta Fiscalía Especializada llevaron a cabo diversas diligencias para ubicar el sitio en donde podrían ubicar a los probables partícipes de estos hechos.

A la familia de la víctima le fue dispuesto personal especializado en manejo de crisis y negociación, además Policías de Investigación comenzaron con la indagatoria y realizaron trabajos de gabinete y campo.

Con el avance en la investigación, elementos de esta Institución llevaron a cabo un operativo en una miscelánea ubicada en la colonia Lomas de Chimalhuacán. Dentro del lugar fueron detenidos Karla ’N’ de 20 años de edad y Víctor Hugo ’N’.

Cabe señalar que durante el desarrollo del operativo para esta detención, un hombre se presentó en el lugar realizando una grabación con un teléfono celular; en seguimiento a diversos protocolos en materia de secuestros, esta persona fue detenida por el personal de esta Fiscalía General y una vez que se comprobó que no tenía relación con los hechos investigados fue acompañado a su domicilio, localizado a unos metros de donde se realizó la acción operativa.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor