Deporte y diversión en Cursos de Verano de Ciudad Deportiva Ixtapaluca. - *Habrá actividades de gimnasia, atletismo, box, zumba kids, fútbol, clavados, natación desde el 20 de julio y hasta el 7 de agosto. Se procurarán en todo momento las medidas de sanidad. - Ixtapaluca - todochicoloapan.com

Deporte y diversión en Cursos de Verano de Ciudad Deportiva Ixtapaluca.



*Habrá actividades de gimnasia, atletismo, box, zumba kids, fútbol, clavados, natación desde el 20 de julio y hasta el 7 de agosto. Se procurarán en todo momento las medidas de sanidad.

| José Ignacio Castillo Díaz | Desde Crítica Pública
Deporte y diversión en Cursos de Verano
 de Ciudad Deportiva Ixtapaluca.

Deportes

Julio 13, 2021 15:05 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
José Ignacio Castillo Díaz › Crítica Pública

IXTAPALUCA, MÉX., 13 de julio de 2021.- Hasta el 17 de julio estarán abiertas las inscripciones para la niñez ixtapaluquense de entre 6 y 15 años de edad que desee divertirse mientras hacen deporte en los cursos de verano que ofrecerá el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), los cuales se realizarán en la Ciudad Deportiva de este municipio.

Héctor Hernández, subdirector del IMCUFIDE, informó que las semanas de actividades serán del 20 al 24 de julio y del 27 al 31, así como del 3 al 7 de agosto, en las que se impartirá gimnasia, atletismo, box, zumba kids, fútbol, clavados y natación.

Afirmó que debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, es posible realizar estas actividades en las que los niños y niñas ’se mantengan activos, además de recrearse de una forma divertida y saludable’.

Los padres que inscriban a sus hijos deberán cumplir con los siguientes requisitos: certificado médico, carta responsiva, acudir con ropa cómoda, lunch, agua y gel sanitizante. El costo de recuperación será de 150 pesos.
En el caso de los sábados en los que se les dará una hora de natación deberán llevar traje de baño, gorra, goggles, toalla y sandalias.

Agregó que el titular del IMCUFIDE, Armando Archundia, señaló que el objetivo de estos cursos es motivar a las y los pequeños a practicar de forma permanente un deporte que los ayude a su desarrollo físico y se tengan nuevos semilleros en Ixtapaluca en materia deportiva.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor