Dejan descuartizado con narcomensajes a mitad de la carretera Taxco-Cuernavaca


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Dejan descuartizado con narcomensajes a mitad de la carretera Taxco-Cuernavaca

Policiaca

Julio 11, 2020 10:24 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Esparcido a mitad de la carretera Taxco-Cuernavaca, la madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre, en la periferia de Taxco.

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 05:00 horas en las inmediaciones de la estación gasera Soni Gas, justo en la salida a la carretera con rumbo a Cuernavaca.

La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron un amplio perímetro, dejando un estrecho paso a los automovilistas.

Las partes del cuerpo fueron esparcidas en prácticamente todo el carril de la carretera junto a tres cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Destaca que el cráneo lo colocaron en una parte alta de la banqueta, sobre un muro de contención, y el rostro desollado fue dejado a mitad de la vía, sobre una cartulina amarilla.

De acuerdo con la complexión de la víctima, ésta tendría entre 30 y 40 años, era de complexión regular, pelo negro y tez morena, y presumiblemente era suyo un tenis blanco con rojo localizado en la escena.

Luego de que terminaron con las diligencias de ley, las autoridades ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para su estudio y probable identificación.


Ver nota completa...