Dejan cuerpos embolsados con narco-lonas amenazando a grupo delictivo en los Reyes la Paz


Grupos delictivos pelan las plazas, en los Reyes la Paz, y la inseguridad crece en este municipio, fracasa Olga Medina en este rubro

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Dejan cuerpos embolsados con narco-lonas amenazando a grupo delictivo en los Reyes la Paz


Seguridad

Septiembre 11, 2020 14:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

La Paz, Edomex.- Cuatro bolsas de plástico color negro con restos humanos en su interior, y dos vinilonas blancas con mensajes de un grupo Michoacano, se encontraron en calles de las colonias Ancón y El Pino de este lugar.
El primer hallazgo se reporto a las ocho de la mañana, en la calle Mixcoac, esquina con Moctezuma de la colonia Ancón, donde se encontraron dos bolsas selladas con cinta adhesiva transparente.



Una de las bolsas contiene una cabeza humana de sexo femenino, la otra bolsa tiene el torax y una vinilona color blanco con la leyenda: "Se busca por andar matando gente inocente Omar Suárez Gómez, América Zarmina Arcos, esto me pasó por andar vendiendo droga para pend..jos como Víctor Nájera alias chato, América Zarmina Arcos (a) ame, Omar Suárez Gómez (a) Mini. Sigan matando a su propia gente nadamás para mandarnos recaditos pend..jos, voy por tu tienda de droga de los Reyes calle 12. atte Familia Michoacana, está plaza ya tiene dueño", se lee.
Y simultaneamente en la calle Galeana entre calle Morelos e Hidalgo de la colonia El Pino se encontró una lona similar, con la misma leyenda y dos bolsas de plástico con las extremidades humanas de la hoy occisa.

La policía municipal acordonó la zona, y quedó en espera del servicio médico forense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor