Dejan Accidentes Motociclista Lesionado


En la avenida 1 y calle 21, al rededor de las 09:00 horas, un camión de pasajeros de la línea 13 de mayo chocó a un vehículo de lujo

| Fernando Ramirez/Fotos Nika | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Febrero 11, 2021 14:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Veracruz
Fernando Ramirez/Fotos Nika › INFOVER NOTICIAS



Córdoba, Ver- Dos choques registrados de manera simultánea la mañana de este jueves en diferentes partes de la ciudad, dejaron un motociclista herido y daños materiales por mas de 50 mil pesos.

Ambos Accidentes, originaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, así como de elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron para apoyar en el abanderamiento.

En la avenida 1 y calle 21, al rededor de las 09:00 horas, un camión de pasajeros de la línea 13 de mayo chocó a un vehículo de lujo de la marca BMW y lo giró sobre la misma calle.

Uno de los dos choferes no respetó la luz roja del semáforo, sin que se registraran personas heridas , por fortuna sólo daños materiales y el obstrucción de la circulación vial.


Minutos después , en la avenida 4 y calle 29 de la colonia Miguel Hidalgo, un joven motociclista de unos 35 años de edad, resultó herido al colisionar contra el taxi número CO-17, del que su conductor no tomó las debidas precauciones.

Tecnicos en Atencion Medica Prehospitalaria de de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladardo a un nosocomio para su pronta atención médica y hospitalización.

Fueron Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento de ambos hechos , ordenando el retiro de las unidades implicadas fueran retiradas a un corralón para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor