De última hora. Secretario de Hacienda, contagiado por Covid 19.


| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
De última hora. Secretario de Hacienda, contagiado por Covid 19.

Política

Junio 25, 2020 14:52 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda del gobierno Federal dio a conocer a través de sus cuenta de Twitter que ha sido contagiado por Covid 19.

Tras informar al presidente López Obrador sobre su enfermedad, el funcionario dijo que permanecerá en cuarentena, aislado en su casa desde donde seguirá con sus actividades de forma virtual.

"Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa", escribió el funcionario.

Hace una semana, Herrera, quien es originario de Hidalgo, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a su gira por la entidad al que asistió también el gobernador Omar Fayad.

Herrera se suma al largo listado de políticos y funcionarios que han resultado infectados por Covid 19 entre ellos Omar Fayad; el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez ; la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, el exdirector de Comunicación Social de la Cancillería, Roberto Velasco, y la subsecretaria de Sedatu, Carina Arvizu.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor