Cumplen 36 años OTAM trabajando como organización con unidad y lucha incansable para los comerciantes: Luis Cerda Cerón.


*Celia Juárez representante personal de la diputada federal, Cristina González, entregó un reconocimiento a Margarita Cerón Nequis dirigente vitalicia de OTAM; por el trabajo y esfuerzo realizado para beneficio de los habitantes de la Paz.

| Jose Juan Aguilar Velazquez | Desde Voces del Estado de México
Cumplen 36 años OTAM trabajando como organización con unidad y lucha incansable  para los comerciantes: Luis Cerda Cerón.

Política

Junio 30, 2014 17:35 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Los Reyes la Paz.-Ante más de 3 mil personas, la Organización DE Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM) conmemoró su 36 aniversario con una elocuente expresividad política y la presencia de sus dirigentes Margarita Cerón Nequiz, Luis Cerda Cerón, Juan Cerda y Evelia Mercado Mata síndico procurador municipal, quien destacó que esta organización política, vive un momento de fortaleza, unidad y participación sociopolítica.
La OTAM es una de las organizaciones más grandes y fuertes de La Paz, afirmó Evelia Mercado Mata, quien agregó que hoy se han afiliado más vecinos y comerciantes para recibir el respaldo que mejorara sus condiciones de vida.
Se vivió la convivencia ciudadana con grupos musicales de renombre, un exquisito ambigú ofertado por los anfitriones, y la entrega de un reconocimiento que envió la diputada federal Cristina González Cruz, a la creadora de esta organización Margarita Cerón Nequiz, por su importante participación histórica en la construcción de aulas educativas y el fortalecimiento de la urbanización en Los Reyes La Paz.
A la Avenida Morelos, llegaron Celia Juarez representante de la legisladora Cristina González Cruz, el alcalde Juan José Medina Cabrera, Elizabeth Sánchez Orea delegada municipal del PRI; José Luis Arrieta Cabrera presidente del PRI local, Bonifacio Netro Nájera, delegado regional priista, también llegó Bernardo Corona Corona, Humberto Cerón Crisóstomo segundo regidor municipal, entre otros invitados especiales.

Luis Cerda Cerón director de regulación sanitaria número 10 con sede en Chalco y dirigente de OTAM, recordó los principios estatutarios y de respaldo social con los que fue creada esta organización y también destacó la lucha incansable realizada por Margarita Cerón, quien hasta la fecha, “recibe el respeto, la gratitud y el reconocimiento por parte de la clase política y de la sociedad en general”; por lo que, añadió la dirigencia actual de OTAM, tiene el compromiso moral de redoblar esfuerzos de ayudar a la comunidad y de seguir trabajando en beneficio del Partido Revolucionario Institucional”.


En tanto Celia Juárez representante personal de la diputada federal, Cristina González, entregó un reconocimiento a Margarita Cerón Nequis dirigente vitalicia de OTAM; por el trabajo y esfuerzo realizado para beneficio de los habitantes de la Paz.
En el acto fueron recordados los avances que conformaron la historia educativca del municipio de La Paz y Los anfitriones reiteraron el trabajo permanente que se realiza en favor del priismo mexiquense, incluso anunciaron que se seguirán realizando actividades deportivas, foros y conferencias ciudadanas, que permitan fortalecer la confianza en la OTAM y el PRI.


Ver nota completa...