Cuenta EDOMÉX con rincones de ensueño para vivir experiencias románticas


Son los destinos turísticos más solicitados Malinalco, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Tepotzotlán para vivir experiencias románticas.

| Redacción | Desde diarioalmomento.com
Cuenta EDOMÉX con rincones de ensueño para vivir experiencias románticas

Turismo

Febrero 13, 2021 20:30 hrs.
Turismo Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

• Representa Turismo de Romance una actividad estratégica y de gran importancia para la economía mexiquense.

Toluca, Estado de México, .- El Gobierno del Estado de México ofrece a mexiquenses, mexicanos y extranjeros que buscan pasar tiempo de calidad en pareja, diversas alternativas en espacios ricos en cultura, historia, gastronomía y que además lucen bellos paisajes.

Cada año viajeros, nacionales e internacionales, eligen visitar algunos de los más hermosos destinos del Edoméx, atraídos por diferentes circunstancias ya que hay quien prefiere el clima cálido, otros más la naturaleza, la mayoría por la deliciosa gastronomía, y todos por el folclor, calidez en el servicio, hospitalidad y locaciones únicas.

Además, estos espacios crean la atmósfera ideal para una visita de amigos, en familia o veladas más románticas, haciendo posible la realización de una boda destino, luna de miel, pedida de mano, aniversario u alguna otra celebración, todas con la garantía de que será una experiencia única.

Y es que el Edoméx cuenta con grandes atractivos del turismo de romance para todos los gustos y sueños, por ejemplo, hay haciendas, jardines, cabañas con vista a lagunas, hoteles temáticos y mucho más en cada uno de los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto.

Además, en esta nueva etapa, se debe dar prioridad a los esquemas de seguridad sanitaria para el prestador de servicios y el consumidor, promover la cultura de turismo responsable, en donde todos cuidemos de todos.

Cabe mencionar que el turismo de romance es una tendencia en crecimiento para los momentos especiales, buscan vivir experiencias inolvidables que se queden grabadas en su memoria y en sus vidas.

En la entidad mexiquense existen muchas áreas de oportunidad en cuanto al turismo de romance, nichos, experiencias que pueden diseñarse a la luz de los gustos actuales, destinos con un potencial muy grande, siempre visto desde la responsabilidad social y la sustentabilidad, se trata de compartir lo hermoso con personas enamoradas.

Para quienes deseen hacer su boda en un sitio emblemático del Estado de México, esto cuando el semáforo epidemiológico lo permita, pueden hacer cita en http://matrimonios.edomex.gob.mx/#1.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor