Cruz Azul vence al León y mantiene la buena racha - - Acapulco - todochicoloapan.com

Cruz Azul vence al León y mantiene la buena racha


| | Desde codice21.com.mx
Cruz Azul vence al León y mantiene la buena racha

Deportes

Marzo 01, 2021 11:48 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La Máquina se impuso como visitante a La Fiera y consiguió su sexta victoria en fila; mantiene el liderato del Guard1anes 2021
León [0-1] Cruz Azul
Cruz Azul es frío, es calculador. Baila según el ritmo que le pongan. Y es líder.

Seis victorias seguidas del equipo de la Máquina, que hunde al campeón León que no encuentra como reaccionar.

El equipo de Juan Reynoso es camaleónico, juega según el rival y el momento que le toque. No le importa ceder el balón, la iniciativa y la posesión. Contra León se vistió de oveja y terminó como lobo, lanzándose en el momento exacto y con gol de Brayan Angulo (81’), ganar el partido 1-0 y aferrarse a la punta.

El plan de Juan Reynoso fue claro: no dejar jugar a León y buscar una oportunidad adelante. Le salió casi a la perfección, porque a pesar de que pisó el área cementera, los Esmeraldas no hicieron trabajar a Jesús Corona, pero adelante originó nada, notándose demasiado la ausencia de Jonathan Rodríguez.

León fue dueño de la pelota, pero sin Luis Montes como su conductor adoleció de imaginación, y fue fácilmente controlado.

Comenzaron los equipos a soltarse el pelo para la segunda parte. León se olvidó del centro y comenzó a buscar las bandas, y Cruz Azul , ya sin Santiago Giménez en el campo, se acompañó más al frente.


Y aunque León era el dominador, Reynoso sacó su as de la manga: Pol Fernández. El argentino le dio el tiempo, la pausa, el balance a la Máquina para que fuera armando sus jugadas. Cruz Azul tejió la telaraña y el picotazo lo dio Brayan Angulo quien a servicio de Luis Romo se posó frente a Rodolfo Cota, lo sacó de la portería y anotó (81’).

De inmediato entró Pablo Aguilar a cerrar el juego, y guardar el marcador. Cruz Azul es líder, y León ya está en crisis, tuvo una larga racha de partidos sin perder en casa y ahora lleva dos derrotas en forma consecutiva.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor