Convoca UAEH a participar en brigadas de vacunación contra COVID-19


La institución educativa se une al programa nacional por el beneficio del país

| Redacción Club Primera Plana | Desde Club Primera Plana
Convoca UAEH a participar en brigadas de vacunación contra COVID-19


Universitarias

Enero 21, 2021 19:58 hrs.
Universitarias Nacional › México Ciudad de México
Redacción Club Primera Plana › Club Primera Plana

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como parte de la responsabilidad social que toda casa de estudios del país tiene con su sociedad, convoca al estudiantado de las Ciencias de la Salud de los programas de Médico Cirujano, Enfermería y Cirujano Dentista a participar de manera voluntaria en las brigadas de vacunación contra el SARS-COV-2.

La máxima casa de estudios de Hidalgo, al igual que sus homónimas en diversas partes de la República, se une al programa nacional por el beneficio del país. El propósito de esta convocatoria es colaborar en la atención a la emergencia sanitaria nacional. Los interesados deben de contar al menos con el 50 por ciento de los créditos aprobados del programa educativo al que pertenezcan.

Los participantes serán debidamente capacitados por las autoridades del sector salud y de la Universidad, además serán vacunados como parte del personal de salud de primera línea. Las inscripciones son a través del portal https://forms.gle/F1WGagrtmrTTf4AcA exclusivamente para alumnos de la UAEH. No podrán participar quienes pertenecen a la población vulnerable por razones de salud, de edad o mujeres embarazadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor