Continúan saqueos en supermercados del Edomex


•Los saqueadores se organizan en redes sociales, la noche de ayer toco a una Bodega Aurrerá Exprés en Tecámac

| Redacción / Foto: redes | Desde AquiEdomex
Continúan saqueos en supermercados del Edomex


Policiaca

Marzo 24, 2020 00:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tecámac
Redacción / Foto: redes › AquiEdomex

TECÁMAC, Méx.- 24 marzo 2020. La noche de este lunes decenas de personas irrumpieron violentamente en una tienda Exprés de Bodega Aurrerá localizada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo en el municipio de Tecámac, saqueando sus anaqueles.

En redes sociales, se observa cómo quedó el establecimiento luego de que las personas se llevaran diversos productos como lácteos, vinos y otros de la canasta básica.

Dejando regados por los pasillos varios artículos quedaron regados; así como en la entrada a la tienda y sobre la avenida.

Al parecer los saqueadores huyeron al notar la llegada de la policía estatal, quienes al igual que los empleados del lugar, nada pudieron hacer.

La policía municipal y estatal solo tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

El pasado viernes, se había registrado un atraco a un Chedraui en el fraccionamiento Los Héroes de este mismo municipio, mientras que también el fin de semana fue saqueada una tienda Elektra de la colonia Impulsora en Nezahualcóyotl y un intento organizado por jóvenes e través del Facebook a una tienda en Plaza Aragón. Hubo un detenido

Este lunes el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció hoy el cierre de todos los centros comerciales y tiendas departamentales, como medida para evitar la propagación del coronavirus.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor