Con patrullas Gobierno de Huixquilucan llama a la población a quedarse en casa


• Unidades recorren las calles del municipio para recordar las medidas de prevención

| Redacción | Desde AquiEdomex
Con patrullas Gobierno de Huixquilucan llama a la población a quedarse en casa

Temas clave / COVID-19

Salud

Marzo 22, 2020 18:16 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Huixquilucan
Redacción › AquiEdomex

HUIXQUILUCAN, Méx.- 22 marzo 2020. Para el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, la salud de las personas es lo más importante, por ello las patrullas y vehículos de servicios de emergencia estarán recordando a la ciudadanía las medidas de sana distancia debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19 en el país.

Vargas del Villar instruyó para que durante todo el tiempo que dure la contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, las unidades recorran el territorio municipal con el mensaje para que los huixquiluquenses cuiden de su salud.

En dicho mensaje, se pide a la ciudadanía a quedarse en casa, en caso de ser necesario, que una sola persona realice las actividades como pueden ser compras o pago de servicios.

El gobierno municipal de Huixquilucan, llamó a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención e higiene a efecto de minimizar el riesgo de contagio.

Cabe recordar que a partir del 23 de marzo y hasta el 17 de abril, las actividades no esenciales en el gobierno municipal de Huixquilucan, estarán suspendidas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor