Con más pena que gloria, FRENA se va del Zócalo


A dos meses de haber instalado sus casas de campaña, el próximo 21 de noviembre las retirarán

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Con más pena que gloria, FRENA se va del Zócalo

Política

Noviembre 16, 2020 04:00 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El líder de la organización Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano informó en redes sociales que el próximo 21 de noviembre retirarán las casas de campañas que se encuentran en el zócalo de la Ciudad de México para dar inicio a una marcha.

Mediante un comunicado, la organización se excusa de que el gobierno federal buscará crear violencia para reducir el número de personas en la marcha, por tal motivo retiran las tiendas de campaña.





Por el momento la organización no pretende instalar nuevamente las casas de campaña.

Anteriormente los dirigentes de FRENAAA habían anunciado que levantarían sus casas de campaña una vez que renuncie el presidente López Obrador, incluso en octubre López Obrador dijo en su conferencia de prensa que si perdía el apoyo de la gente y se manifestaban 100.000 en su contra dejaba la presidencia y se “iba a Palenque”.

El fin de semana siguiente Gilberto Lozano le tomó la palabra y convocó a una marcha, buscando se manifestaran las 100.000 personas que pedía López Obrador para renunciar.

Según los organizadores a la manifestación acudieron 153 mil personas, incluso dijeron que lo registraron ante un notario público. No obstante, de acuerdo con los datos del gobierno de la Ciudad de México la cifra varió entre los 5.000 y 8.000 personas y se instalaron 665 casas de acampar por lo que estaban vacías.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor