Con esta foto Christian Nodal pone fin a los rumores de truene con Belinda - El cantante Christian Nodal reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje y dio fin a los rumores de su relación con Belinda - Álvaro Obregón - todochicoloapan.com

Con esta foto Christian Nodal pone fin a los rumores de truene con Belinda


El cantante Christian Nodal reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje y dio fin a los rumores de su relación con Belinda

| Vicko Rosas | Desde Infover Noticias
Con esta foto Christian Nodal pone fin a los rumores de truene con Belinda

Espectáculos

Agosto 31, 2021 09:13 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › Infover Noticias

Tras varios días alejado de las redes sociales, Christian Nodal reapareció en Instagram con una significativa foto que rompería con todos los rumores de un posible rompimiento con Belida y que ha tranquilizado a sus millones de seguidores.

Y es que el intérprete Christian Nodal decidió subir la foto que seguramente considera la más importante de todas y se trata la del su compromiso con Belinda.

Con esto Nodal calla todos los rumores de una posible ruptura, pero también acrecienta el de una posible boda por el civil que los volvería la pareja y boda del año.

Fue así que el cantante de "Botella tras botella" y "No te contaron mal", confirmó que todo lo que hizo se debió a una estrategia publicitaria para anunciar algo nuevo que trae entre manos y que lo considera "machín".

Por ello Nodal sólo dejó la imagen de Speedy González en su muro de IG, figura con la que se identifica por la velocidad, ya que su carrera como cantante subió velozmente.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín", aseguró a la revista CQ.

Este "regreso" del cantante a su cuenta de Instagram dividió opiniones, algunos celebraron que la relación se mantenga viento en popa, pero hubo muchos más que se sintieron engañados.

"¿Así van a estar jugando"; "Ya caen mal siempre queriendo llamar la atención, si ya no se quieren déjense y listo a nadie le importa"; "¿Da flojera su forma de llamar la atención", escribieron?

Otros llamaron infantil a Nodal por haber borrado todo: "Que ridículo e infantil @nodal pareciera que tienes 22 años, Ah, esos tienes".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor