Comando armado balea al Bar Princess y un individuo muere


| diarioalmomento.com

Comando armado balea al Bar Princess y un individuo muere


Comando armado balea al Bar Princess y un individuo muere

Noviembre 04, 2022 07:47 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

San Mateo Atenco, Mex.-Varios sujetos llegaron armados de armas largas a las afueras de un bar balacearon el Bar denominado "Princess"; durante el atentado murió un empleado del establecimiento; en tanto los agresores lograron darse a la fuga.
El incidente sucedió minutos después de las 04:00 horas de este jueves sobre la lateral de Paseo Tollocan donde se ubica el negocio y se reportó a las diferentes corporaciones policíacas y de emergencia una persona lesionada por arma de fuego.
De acuerdo con la información proporcionada por personas que pasaron por el lugar, dijeron que en la madrugada varios sujetos a bordo de un vehículo color rojo, se pararon en el bar y sacaron armas largas y dispararon.
Tras el ataque un empleado del bar que al parecer se desempeñaba como vallet parking resultó herido y aunque acudieron los servicios de emergencia, lamentablemente la persona murió.
Al sitio acudieron elementos de la Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables; pero no hubo éxito.
Según información extraoficial, al parecer el ataque tiene que ver con un tema de extorsión, sin embargo serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen la causa.
La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la FGJEM, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necropsia de ley.
Cabe señalar que en el lugar, los peritos de la Fiscalía mexiquense hallaron alrededor de 40 casquillos percutidos en la zona.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Examen Ceneval Preparatoria

Termina tu preparatoria en cuatro meses, Inscripciones abiertas, examen 11 de febrero.
cursoceneval.com.mx