Clausuran otros tres negocios en Acapulco por incumplir normas sanitarias


| | Desde codice21.com.mx
Clausuran otros tres negocios en Acapulco por incumplir normas sanitarias

Justicia

Febrero 13, 2021 20:24 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El operativo se realizó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado
Dos restaurantes con servicio de bar y un centro deportivo que incumplieron las medidas sanitarias establecidas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, fueron clausurados por autoridades de Acapulco.

En el operativo efectuado la noche del viernes y madrugada del sábado, participaron Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), con apoyo de elementos de la policía Urbana y Turística, informó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Los establecimientos sancionados por no prevenir el Covid-19 conforme a los lineamientos establecidos en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, son los restaurantes ’Tío Alex’ de La Condesa y ’Toxic’ de Granjas del Marqués, así como el ’Polideportivo’ del fraccionamiento Costa Azul.

Los operativos se realizan como parte de las acciones de prevención ante la pandemia, para contener los contagios de Covid-19, con el objetivo de superar la fase roja y transitar al naranja del semáforo de riesgo epidemiológico. (Redacción)


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor