Ciudadanía y policías de Chimalhuacán reaccionan oportunamente en emergencias - * Brindaron primeros auxilios, atención prehospitalaria y traslado al nosocomio a un masculino por complicaciones renales * Los uniformados llevaron a su domicilio a un menor de 13 años extraviado en calles del Ejido Santa María - Chimalhuacán - todochicoloapan.com

Ciudadanía y policías de Chimalhuacán reaccionan oportunamente en emergencias


* Brindaron primeros auxilios, atención prehospitalaria y traslado al nosocomio a un masculino por complicaciones renales
* Los uniformados llevaron a su domicilio a un menor de 13 años extraviado en calles del Ejido Santa María

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com

Ciudadanía y policías de Chimalhuacán reaccionan oportunamente en emergencias


Gobierno

Abril 13, 2021 17:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Como parte del trabajo conjunto entre vecinos y la Policía de Chimalhuacán, acciones del modelo de Seguridad Ciudadana para impulsar espacios más seguros, elementos de la corporación atendieron de manera exitosa dos auxilios en Ejido Santa María de la localidad.
Elementos de la Región VI, en coordinación con paramédicos de Rescate Municipal, brindaron primeros auxilios, atención prehospitalaria y traslado a un nosocomio en el municipio de Nezahualcóyotl, a un masculino de 26 años por complicaciones renales en Corte Santa Cruz.
En otra acción a favor de la población, uniformados de la misma región auxiliaron a un menor de 13 años de edad que vagaba por calles de la comunidad de Escalerillas, se encontraba desorientado sin poder regresar a su domicilio, fue llevado con sus familiares en Ampliación San Pablo, no fue víctima de algún delito.
Seguridad Ciudadana realiza mensualmente más de mil dispositivos y operativos: Presencia, Transporte Público, Motociclistas, Lecherías, Velada, Vigilancia Sanitaria, Regreso a Casa, Recuperación de Vehículos Robados, entre otros, con el objetivo de disuadir, prevenir y combatir delitos.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor