Carretera federal México Texcoco cerrada a la altura de Centro Cultural


Piperos de Gas de la Región de Texcoco mantiene cerrados los principales accesos al municipio

| Juan Martinez | Desde infogob.com.mx
Carretera federal México Texcoco cerrada a la altura de Centro Cultural

Transporte

Marzo 18, 2020 19:39 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Juan Martinez › infogob.com.mx

Piperos de Gas de la Región de Texcoco mantiene cerrados los principales accesos al municipio, este bloqueo es para exigir a las autoridades la liberación de dos de sus compañeros que se encuentran detenidos por no portar documentación.

El documento que no portaba el chofer de la unidad de Gas de la empresa G. G. GAS S.A. de C.V. es la carta de porte la cual acredita la procedencia el combustible, la detención de los involucrados fue a la altura de Boyeros, sobre la carretera Texcoco-Lechería.


Choferes de las pipas durante la tarde de este miércoles secuestraron los principales accesos al municipio de Texcoco, exigiendo la liberación de un compañero y su unidad que fue retenida, por conducir un tanque pipa de gas sin contar con la documentación correspondiente; motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República región Texcoco

Hasta el momento se reporta cierre de carreteras en Carretera Federal México Texcoco a la altura de Centro cultural, Atenco, Chiconcuac, y carretera Federal Texcoco Calpulalpan, anticipe su salida.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor