Carlos Riquelme autoriza la vacunación de mil menores de 12 años - Ay Nanita! - Álvaro Obregón - todochicoloapan.com

Ay Nanita!

Carlos Riquelme autoriza la vacunación de mil menores de 12 años

Ricardo Herrera Solís

Carlos Riquelme autoriza la vacunación de mil menores de 12 años

Salud

Septiembre 15, 2021 19:06 hrs.
Salud Estados › México Ciudad de México
Ricardo Herrera Solís › Noticias Valle de México

El gobernador de Coahuila Carlos Riquelme ya autorizó la vacunación de mil menores de 12 años, para protegerlos de la 3º ola del Covid. aplicándose la dosis de Pfizer que es la única vacuna autorizada para esa edad. Esto viene a ser una respuesta de lo mencionado por el Subsecretario de Salid federal respecto a los 250 menores amparados y deberán recibir dicha vacuna y que no debe desviar vacunas que pueden salvar a personas mayores, Así lo buscarán hacer otros gobiernos

Cuando se dio a conocer el presupuesto de Egresos 2022 se menciona que hay mil millones de pesos para las universidades de la 4T ¿hasta el momento se habla de 100 planteles y hasta el momento no sabemos dónde están ubicados y si hay un plan educativo que pueda darse a conocer? Algunos sectores de la población que señalan es importante apoyar al sector educativo y que se tengan en mejores condiciones los cientos de planteles que fueron vandalizados en esta época. Más atención al sector.

El 20 de este mes será entregado por el secretario general de gobierno estatal el IV Informe de gobierno a los integrantes de la mesa Directiva de la LXI Legislatura y posteriormente acudirán los legisladores a palacio de gobierno para escuchar el mensaje de Alfredo del Mazo Maza dará a conocer Las condiciones en las cuáles se encuentra el Edomex en los políticos, económico y social. Esperemos que ahora sí diga lo referente a Seguridad Pública y porque el índice delictivo no baja.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-