Capturan a presuntos secuestradores tras una fuerte balacera en Acultzingo - Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como las Porfiadas cuando fuerzas del orden realizaron un fuerte operativo esto debido al reporte de detonaciones de arma de fuego. - Acultzingo - todochicoloapan.com

Capturan a presuntos secuestradores tras una fuerte balacera en Acultzingo


Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como las Porfiadas cuando fuerzas del orden realizaron un fuerte operativo esto debido al reporte de detonaciones de arma de fuego.

| Redacción | Desde Infover Noticias


Policiaca

Febrero 26, 2021 23:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Acultzingo
Redacción › Infover Noticias

Acultzingo,Ver.-Tres sujetos presuntos secuestradores integrantes de la banda de Los "Yobas" fueron capturados la tarde de este viernes tras una serie de enfrentamientos en el Municipio de Acultzingo.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como las Porfiadas cuando fuerzas del orden realizaron un fuerte operativo esto debido al reporte de detonaciones de arma de fuego.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la marina Armada de México y Seguridad pública con apoyo y dos helicópteros peinaron el área durante varias horas reportándose diversos frentamientos que dejó la captura de tres presuntos secuestradores.

Este operativo se extendió a las localidades de rancho viejo San José Ahuaxinola y el llano pertenecientes a los municipios de Nogales, Acultzingo y soledad Atzompa respectivamente.

Los tres presuntos delincuentes fueron capturados y trasladados a la ciudad de Córdoba a la Fiscalía Regional del Estado a disposición de la unidad integral de procuración de justicia junto con las armas que les fueron aseguradas.

Tras horas de permanecer en la fiscalía presentando su declaración fueron trasladados durante un fuerte dispositivo de seguridad al penal de mediana seguridad de la toma a disposición de un juez para responsabilidad que le resulte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor