Canasta básica alimentaria de verduras a bajo costo continuará en Chiautla


El alcalde Miguel Aguirre sostiene que continuará este programa

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa


Economía

Septiembre 22, 2020 20:31 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

’Los mismos habitantes chiautlenses, son los que coincidieron en pedir que este programa alimentario de ’Verduras a Bajo Costo’, se le de continuidad, ya que los que tiene pocos recursos dentro del núcleo familiar, so favorecidos con el apoyo a la economía dentro de los hogares, señaló el presidente de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz.

Asimismo, el edil apoyado por todos los miembros de la administración 2019-2021, través de la dirección de Bienestar Social, a cargo de Ma Rubí Herrera Bojorges, se continuará con el ’Programa Alimentario’, será parte de ayuda y así evitar que crezca la expansión del COVID-19, previniendo que las amas de casa acudan a sitios más lejanos.

Además, dentro de este programa social independientemente que es a bajo costo, por instrucciones del alcalde Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, se ha dota a centenares de personas senectas con recursos precarios, o sea sin cobro alguno después que se cumplió con un estudio socioeconómico.

Enfatizando, que miles de familias de comunidades y barrios de Chiautla, se ha beneficiado con acción del programa de la ’Despensa de Verduras a Bajo Costo’, prueba de ello, que las amas de casa que acuden para adquirir su paquete, comprueban que todo es fresco y que el peso es completo o ligeramente pasado, motivo por el cual el ayuntamiento dará continuidad para que los habitantes sigan obteniendo un verdadero ahorro.

Respectivamente, en esta jornada, las jefas de familia que se presentaron en la cabecera frente al DIF de Chiautla, se presentaron cumpliendo con las recomendaciones sanitarias; manifestaron su agradecimiento a las -Regidoras- coordinadas con el equipo de trabajo de la directora de Bienestar Social de Chiautla, quienes, a la vez, solicitaron continuar con programa alimentario: ’Que no lo suspendan’.

Finalmente, a instrucciones del presidente municipal, se aclaró que cualquier programa social, es sin ningún distingo y menos de algún color de bandera, cualquier ciudadano chiautlense tiene el libre derecho de integrarse a los paquetes alimentarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor