Camioneta de seguridad privada volcó en bulevar de Amatlan de los Reyes Ver.


Se trata de una camioneta al servicio de una empresa de seguridad privada, ’Securitas’ de color blanca tipo Toyota, con 2 tripulantes que resultaron lesionados de gravedad.

| Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS

Temas clave / Accidentes

Policiaca

Julio 08, 2020 11:16 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Amatlan de los Reyes, Ver.- La tarde de este martes se registró una aparatosa volcadura en el bulevar de la entrada a este municipio, a la altura de conocida gasolinera, con saldo de dos personas lesionadas.

Se trata de una camioneta al servicio de una empresa de seguridad privada, ’Securitas’ de color blanca tipo Toyota, con placas de circulación PP-2311-A, la cual era tripulada por dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, esta última resultó con fuertes lesiones que fue atendida por paramédicos de Amatlán de los Reyes.

La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia del municipio a un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración médica, misma que se presume en la volcadura salió disparada de la unidad, golpeándose en varias partes del cuerpo.

Extraoficialmente el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la misma terminando volcada en el carril de bajada, ya que en el lugar existe una curva, cuyo peritaje tendrá que hacerlo personal de tránsito del estado, a cargo de la delegación número 30 de Yanga Veracruz.

Se desconocen de los datos generales de las personas que tripulaban la unidad de servicio de seguridad privada, misma que será trasladada a un corralón oficial para un posterior deslinde de responsabilidades.

En el lugar arribó una unidad de la policía municipal al mando del comandante Manuel Cortés, quienes apoyaron en el abanderamiento de la zona, ya que esta carretera es frecuentemente transitada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor