Bomberos de Chimalhuacan atiende fugas de gas


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Bomberos de Chimalhuacan atiende fugas de gas

Temas clave / PCyB

Gobierno

Julio 08, 2020 10:14 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com


Chimalhuacan, Mex.-La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos (PCyB), atendió 65 reportes por fugas de Gas LP en cilindros portátiles y tanques estacionarios en territorio local, durante el mes de junio.
Autoridades de Seguridad informaron que gracias a la atención oportuna del H Cuerpo de Bomberos permitió neutralizar las fugas, sin que se presentaran explosiones o incendios al interior de los inmuebles
Los contenedores son asegurados por personal de PCyB para su destrucción con la finalidad de evitar algún siniestro, a los consumidores de gaseras autorizadas se les entrega un vale que pueden canjear por un cilindro en buen estado en la compañía de su preferencia.
Exhortan a la ciudadanía a revisar sus redes domiciliarias de Gas LP, deben reportar los cilindros en mal estado con su compañía expendedora, en caso de fugas Bomberos Chimalhuacán acude inmediatamente para prevenir incendios, explosiones o intoxicaciones.
En el mismo periodo atendieron incendios de basura, pastizales y llantas en predios baldíos; postes y cables de energía eléctrica tirados en la vía pública, además de la poda de árboles que representen un riesgo para la ciudadanía.
Atención a la población al número de PCyB 5853-7402 o bien pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en calle Ahuacatl, barrio Alfareros.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor