Juan Martínez |
todotexcoco.com
Banderazo de obra de reencarpetamiento en Tezoyuca
Con esta obra se beneficiarán más de 500 ciudadanos; Diana Jazmín Chávez Hernández
Temas
Obras Públicas
Gobierno municipal de Tezoyuca, encabezado, por la alcaldesa Diana Chávez Hernández, asistió a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, acompañada por integrantes del cuerpo edilicio, directores, autoridades auxiliares y vecinos del barrio de La Resurrección en Tezoyuca.
Está obra beneficiarán a más de 500 habitantes del barrio la Resurrección, con la obra de reencarpetamiento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de más de 1 millon de pesos.
Está administración continuará con los trabajos de gestión para el beneficio de los ciudadanos y seguiremos trabajando en equipo con autoridades municipales, autoridades auxiliares y ciudadanía; "Diana Jazmín Chávez Hernández"
Esta es la primera obra de cuatro obras de más o igual presunto, que implementarán en el municipio con la partida presupuestal para obra pública de este año para Tezoyuca.
La presidenta municipal mencionó que su mayor reto es combatir las necesidades prioritarias que sólo unos cuantos tenían beneficio, otra prioridad es arreglar el drenaje por la temporadas de lluvias, que es lo que más a solicitado la ciudadanía.
Continua los trabajos para regularizar de los ejidos ya que es una problemática que habido desde hace muchos años y anteriores administraciones no lo han logrado, hoy continúan las pláticas con SEDATU para lograr la regulación.
Diana Jazmín Chávez Hernández, mencionó en tema de seguridad que han logrado beneficiar a el municipio con la instalación de cámaras de seguridad.
Al estar en un cargo público es servir a la ciudadanía, Diana Jazmín Chávez Hernández.
Ver más