Banderazo inicio de obra en Deportivo de Ocopulco Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre atiende demandas comunitarias

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Deportes

Octubre 03, 2020 14:14 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin, de que todos los sectores practiquen alguna disciplina deportiva, esto en beneficio de la salud de los ciudadanos, el presidente municipal constitucional de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, dio el banderazo del inicio de la faena para la obra de la asta bandera monumental; en una etapa más, la colocación de la maya ciclónica en el área faltante.

Ante, la presencia del Comisario Esteban Bautista Hernández, los integrantes del Comité del Deportivo de Ocopulco, con su participación se dio paso al colado de las zapatas y cimientos, para posteriormente la colocación del poste monumental.

Entre los siguientes trabajos, se rehabilitará las áreas verdes, así como la reposición de árboles que se plantaron, sumándose en otra etapa más, la restauración de las gradas, ya que el Gobierno de Chiautla, fortalecerá aún más la infraestructura deportiva.

Por su parte, el Comité y personas que se encontraban realizando ejercicios deportivos, agradecieron al alcalde Miguel Aguirre por cumplir los compromisos en esta población de Ocopulco; reconocieron también las acciones prevención del delito en toda la demarcación de Chiautla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor