Balacera y persecución deja un muerto en Tecámac


Una persecución y balacera en Tecámac, dejó como resultado a un presunto delincuente muerto, una mujer detenida y un policía municipal herido.

| Juan Martinez | Desde infogob.com.mx
Balacera y persecución deja un muerto en Tecámac

Policiaca

Marzo 12, 2020 09:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tecámac
Juan Martinez › infogob.com.mx

Tecámac, Méx., a 12 de marzo del 2020.- La persecución y balacera de esta mañana en calles del municipio Tecámac, dejó como resultado a un presunto delincuente muerto, una mujer detenida y un policía municipal herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este jueves sobre la avenida, Francisco Villa, en el fraccionamiento los Heroes sexta sección en este municipio.


De acuerdo a los informes, elementos de la Policía Municipal quienes realizaban sus rondines cotidianos sobre esta avenida recibieron una denuncia, que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta andaban armados y al ubicarlos les marcaron el alto pero hicieron caso omiso por lo que se inició una persecución.

Metros más adelante el conductor de la motocicleta decidió bajarse y hacer frente a los policías disparando en repetidas ocasiones, logrando a herir a uno de ellos, por esta situación los uniformados repelieron la agresión y abatieron a este sujeto.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor