Axapusco, Estado de México, 03 de octubre de 2020 La policía recupero un tractocamión con reporte de robo y detiene al conductor


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Axapusco, Estado de México, 03 de octubre de 2020

 
La policía recupero un tractocamión con reporte de robo y detiene al conductor

Policiaca

Octubre 03, 2020 13:35 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

AXAPUSCO,MÉX. -Dentro de los patrullajes preventivos para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron, un vehículo pesado con reporte de robo vigente; el conductor, fue detenido.

Los hechos se registraron sobre la carretera Otumba – Ciudad Sahagún, muy cerca del poblado de Jaltepec, cuando los efectivos observaron a un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco circular a gran velocidad, por lo que se le dio alcance y se detuvo a la unidad.

En el lugar, se procedió a una revisión apegada al protocolo, tanto de la unidad como del conductor de la misma de nombre Heribán ’N’ de 40 años.

Al solicitar el estatus del tracto camión, el Centro Estatal de Información, corroboró que cuanta con reporte de robo vigente y pendiente de localización, emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el 12 de diciembre de 2014.

El detenido y el vehículo, fueron conducidos ante el agente del Ministerio Público, por el presunto delito de encubrimiento por receptación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor