Autoridades adquieren Unidad para mejorar mantenimiento a servicio a redes de drenaje tepetlaoxtoquense


Alcaldesa Ma Eva Bustamante supervisa nuevo equipo para desazolve

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Salud

Enero 20, 2021 23:38 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Durante la presente administración municipal de Tepetlaoxtoc, ha incrementado la infraestructura urbana y de servicios Públicos, esto para el bienestar de los habitantes en las diversas poblaciones de la localidad, por ello, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, con la aprobación del Cuerpo Edilicio y la gestión realizada, presentan la nueva adquisición, de una unidad nueva para desazolve.

Respectivamente, la nueva unidad para el desazolve de las diferentes redes de drenaje, permitirá que se encuentren en mejor estado y así evitarse inundaciones y sobre todo taponamiento que ocasiones daños a la salud de los vecinos en las diversas comunidades y barrios de Tepetlaoxtoc.

Ante, la gestión realizada por la alcaldesa Bustamante Venegas, se obtuvo el Vactor por medio de licitación, y con los recursos de los programas: FORTAMUM FEFOM y FEYEF, lo que, a partir de la llegada de este tipo de equipo, se cumplirán las demandas ciudadanas, al respecto para el servicio de mantenimiento a las redes de drenajes del municipio.

De esta manera, la edil de Tepetlaoxtoc y su equipo de trabajo, ofrecerán un mejor servicio a todos los tepetlaoxtoquenses. Trabajando por un mejor Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor