Aseguran inmueble donde almacenaban huachicol

Noticias de Jocotitlán Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/noticias_20190530154048_1196.jpg
Saltar al contenido
Noticia Justicia

Aseguran inmueble donde almacenaban huachicol

Estado / México / Estado de México
Aseguran inmueble donde almacenaban huachicol
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Jocotitlán, Estado de México, 30 de mayo de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó un inmueble probablemente utilizado para el almacenamiento ilegal de combustible y recuperó aproximadamente 600 litros del recurso.

Una oportuna denuncia alertó a efectivos de la SS sobre el domicilio ubicado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 50 en la comunidad del Ruso de este municipio en el que, al parecer se encontraban varios contenedores con gasolina.

A su arribo, los uniformados se percataron a simple vista de la presencia de cuatro tambos metálicos con capacidad de 200 litros, dos de ellos al 100 por ciento y dos a la mitad abastecidos con un líquido similar al hidrocarburo.

Ante la irregularidad los Policías Estatales resguardaron el lugar, a fin de prevenir accidentes en espera de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales conducentes.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.