Asaltan en el lapso de una hora sucursal de la CFE y de Aurrerá en el puerto


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Asaltan en el lapso de una hora sucursal de la CFE y de Aurrerá en el puerto

Policiaca

Enero 25, 2021 21:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

En el transcurso de apenas una hora, dos establecimientos fueron asaltados por sujetos armados la tarde de este lunes, en Acapulco. El primero de los hechos se reportó alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Universidad esquina con Doctor Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Magallanes, en plena mancha urbana de la ciudad y puerto.

Ahí asaltaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas a dos cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán, y de manera no oficial se reportaron dos personas heridas de bala.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar un amplio perímetro e implementar recorridos en busca de los delincuentes, sin que se reportara ninguna detención, hasta la entrega de este reporte.

Sobre lo ocurrido y la confirmación de los lesionados, las autoridades se mostraron herméticas y no brindaron información a los medios de comunicación; únicamente dijeron que asaltaron las cajas al interior del edificio y los cajeros del exterior.

También informaron que los sujetos armados se movilizaban en un vehículo de color gris tipo Jetta.

Tan sólo una hora después se reportó el asalto a la tienda Bodega Aurrerá de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, ubicada junto a la Escuela de Psicología de la UAGro, en la parte alta urbana de la ciudad.
De momento se desconocen los montos robados.


Ver nota completa...