Ariadna Ramírez, candidata del PRI a la alcaldía de Actopan se reunió con trabajadoras y trabajadores de la salud


Propone la creación de un área específica de salud

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Ariadna Ramírez, candidata del PRI a la alcaldía de Actopan se reunió con trabajadoras y trabajadores de la salud

Política

Septiembre 08, 2020 12:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

PROPONE CREACIÓN DE UN ÁREA DE ATENCIÓN ESPECÍFICA DE SALUD: ARIADNA RAMÍREZ

Con el respeto absoluto a las medidas sanitarias que se deben implementar, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Actopan, Ariadna Ramírez, se reunió con trabajadoras y trabajadores de la salud, a quienes además de expresarles la admiración y respeto a este gremio, pidió, expresar en las urnas el próximo 18 de octubre el apoyo que manifestaron a su candidatura.

Aseguró que, de llegar con la confianza de los actopenses a la Presidencia Municipal, creará un área, en la que se atenderá a quienes acudan para exponer alguna situación en el aspecto de salud, así también se integrará un programa para la dignificación de las unidades médicas existentes, y se realizarán las gestiones que permitan contar con más médicos de tiempo completo.

Para beneficio de las mujeres habrá campañas permanentes de salud enfocadas a prevenir el cáncer de mama y cervicouterino así como planeación del embarazo. Mientras que para los hombres la estrategia estará enfocada a la prevención del cáncer de próstata.

También escuchó de la problemática que se vive en cuanto al maltrato a las mujeres y niñas que son víctimas de agresiones físicas. Ariadna Ramírez, como mujer valiente, decidida y determinada, no dudó en responder que se dará puntual seguimiento y apoyo a cada persona que sufra maltrato en cualquiera de sus manifestaciones.

Reitero el orgullo que siente por las mujeres y hombres que hoy exponen la vida para salvar a quienes se contagian de COVID19, pues sabe de la entrega y compromiso del gremio médico, pues recordó que su madre ha dedicado su vida como enfermera al cuidado de la salud de miles de enfermos.

En este sentido en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo la sanitización de todos los espacios, acción que será repetida a lo largo del proceso.

Finalmente reitero que en su campaña salvaguardará tanto la salud de la población como quienes la acompañan en este reto, por ello se observan las medidas que marca la Secretaría de Salud, de sana distancia, uso constante de gel antibacterial, así como sanitización.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor