Apoyan UMPC y la DTySV de Córdoba en logística de jde lesionados en volcadura en Calcahualco - Chavez Ochoa, mencionó que desde que se conocio del hecho se estuvo alerta ante cualquier necesidad de apoyo - Córdoba - todochicoloapan.com

Apoyan UMPC y la DTySV de Córdoba en logística de jde lesionados en volcadura en Calcahualco



Chavez Ochoa, mencionó que desde que se conocio del hecho se estuvo alerta ante cualquier necesidad de apoyo

| | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Marzo 15, 2021 19:00 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
› INFOVER NOTICIAS



Como parte de los trabajos coordinados que se mantienen con diversos cuerpos de auxilio, la Unidad Muncipal de Proteccion Civil de Cordoba, colaboró con apoyo en la recepcion de translado de los lesionados en la volcadura ocurrida en la comunidad Maquixtla, municipio de Calcahualco, a los hospitales de la ciudad.

Lusi Alfredo Chavez Ochoa, coordinador de la UMPC, informó que tras conocerse del accidente sufrido por integrantes de la corporación Aguilas Negras y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Veracruzanos Delegacion Fortín, se instruyó por parte de la presidenta municipal Leticia Lopez Landero, brindar todo el respaldo y apoyo para agilizar la llegada de los lesionados.

Chavez Ochoa, mencionó que desde que se conocio del hecho se estuvo alerta ante cualquier necesidad de apoyo. Nancy Alejandra Rodriguez Diaz, enlace regional de Proteccion Civil, solicito la colaboracion de los diversos cuerpo de auxilio ante la cifra de lesionados.

Mencionó que ’La UMPC se sumo a las acciones de apoyo coordinando del punto del evento a la zona y recepción de heridos, de manera conjunta con proteccion civil de Fortín a cargo del director Jesus Avalos Ibarra y con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, quien agilizo la circulacion de la zona, para la rapida llegada de los lesionados al Hospital General Córdoba y hacia otro nosocomio’.

Destacó que en las labores de rescate, además de Cruz Ambar, se sumaron la Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias en Vearcruz (SAMUV) de Chocaman, Ixhuatlán de Café, Coscomatepec, Córdoba y Fortín.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor