Aplicaron segunda inoculación contra el COVID-19 en Chiautla - Esmerada atención a los adultos mayores de 60 años y familiares - Chiautla - todochicoloapan.com

Aplicaron segunda inoculación contra el COVID-19 en Chiautla


Esmerada atención a los adultos mayores de 60 años y familiares

| José Luis Garay Islas | Desde Divergencias Informativa


Salud

Abril 10, 2021 23:01 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Personal federal estatal y municipal, se coordinaron para la aplicación de la dosis segunda y última, a los adultos mayores de 60 años vecinos del municipio de Chiautla, brindándose concienzuda atención y sin distingos.

Asimismo, integrantes de la dirección de gobierno regional del Edoméx sede Otumba, estuvieron muy al pendiente del proceso de vacunación, destinada a todas las personas senectas, se les reiteró, que la vacunación que se desarrolla en los municipios es únicamente para habitantes de dichas localidades.

Al respecto, la coordinación de Protección Civil de Chiautla, a cargo de Ocegueda, acompañado de su personal transportaron a las personas que de alguna manera, no podían caminar o que padecían alguna discapacidad, por tal motivo personal del ISEM, acudieron hasta la ambulancia para aplicar inoculación.

De esta manera, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en Chiautla, donde se emplearon más de 2 mil 300 de 2 mil 700 contempladas.

Además, se informó que, si algún adulto mayor de 60 años no pudo asistir a la aplicación de la primera dosis, puede recibir la segunda dosis, existirán sedes alternas más adelante donde podrán recibirla.

El Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, de igual forma, tras corresponderle le pusieron también la vacuna contra la pandemia del COVID-19: ’Nuestra misión es proteger el bienestar de toda la población’.

Para prevenir el contagio de Covid-19 entre la población que acudió a recibir la segunda vacuna contra el COVID-19, Protección Civil y Bomberos de Chiautla sanitiza a los senectos y familiares, y las mismas instalaciones de la Escuela Preparatoria oficial No.9, la cual estuvo funcionando como punto de vacunación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor