#Andaba de "padrote" por calles de Ecatepec con coche deportivo robado, ya esta en la cárcel


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Andaba de "padrote" por calles de Ecatepec con coche deportivo robado, ya esta en la cárcel

Policiaca

Octubre 01, 2020 19:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC,MEX.-Los patrullajes preventivos implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió detener a un sujeto cuando conducía un vehículo deportivo, con reporte de robo vigente.

Los hechos que sucedieron cuando uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos de seguridad con la finalidad de inhibir y disuadir el robo de automotores, al transitar sobre la Carretera Federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, fueron alertados por el sistema de telemetría que arrojó un hit por el vehículo de la marca Dodge, Charger RT color gris claro.

Como lo dicta el protocolo de actuación policial los efectivos de la SS, le marcaron el alto para realizar una revisión a los medios físicos de identificación de la unidad y al conductor quien al solicitarle la documentación para acreditar la propiedad legal no pudo presentarla.

Al realizar la consulta de los números de motor, así como de la placa de identificación con el Centro de Monitoreo Estatal, resultó con una ficha de hurto y pendiente de localizar de fecha 25 de septiembre del año en curso.

Por lo anterior, en el sitio los elementos estatales detuvieron a quien dijo llamarse Mario ’N’ de 48 años de edad, a quien se le hizo saber el estatus legal que guarda la unidad motriz.

Después de hacerle saber los derechos que la ley otorga, el detenido fue presentado junto con el vehículo de lujo recuperado ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de encubrimiento por receptación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor