AMLO date cuenta. Un violador será gobernador, proyectan en Palacio - *AMLO date cuenta; un violador será gobernador, son algunas de las consignas que fueron proyectadas en el recinto donde despacha y reside el presidente Andrés Manuel López Obrador. - Cuauhtémoc - todochicoloapan.com

AMLO date cuenta. Un violador será gobernador, proyectan en Palacio


*AMLO date cuenta; un violador será gobernador, son algunas de las consignas que fueron proyectadas en el recinto donde despacha y reside el presidente Andrés Manuel López Obrador.

| Quadratín | Desde guerrerohabla.com
AMLO date cuenta. Un violador será gobernador, proyectan en Palacio

Elecciones

Marzo 15, 2021 19:01 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Quadratín › guerrerohabla.com

México CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2021.- A una semana de las proyecciones sobre la fachada en Palacio Nacional que repudiaban la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, la noche de este domingo nuevos mensajes aparecieron en el inmueble.

AMLO date cuenta; un violador será gobernador, son algunas de las consignas que fueron proyectadas en el recinto donde despacha y reside el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las imágenes fueron compartidas en el Facebook de Antimonumenta Vivas nos queremos, un colectivo que ha visibilizado la violencia contra las mujeres y la lucha feminista.
Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor