Amaga Movimiento Nacional Taxista con paro y megamarcha al Ángel este lunes


•Protestan contra taxis que trabajan por aplicaciones

| Jorge Enrique Esquivel Muñoz | Desde AquiEdomex
Amaga Movimiento Nacional Taxista con paro y megamarcha al Ángel este lunes

Transporte

Octubre 11, 2020 22:42 hrs.
Transporte Nacional › México Ciudad de México
Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 11 octubre 2020. Ante las movilizaciones anunciadas por el Movimiento Nacional de Taxistas, para este lunes 12 de octubre, que partirán desde diferentes puntos de la Ciudad para reunirse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará un aproximado de mil 100 policías con apoyo de 160 vehículos, en un dispositivo de vigilancia y vialidad, con el fin de garantizar la movilidad peatonal y vehicular, así como el derecho a la libre manifestación.

Desde las 04:00 horas de este lunes, el personal de la SSC mantendrá presencia en los diferentes puntos convocados:

Al norte, en Insurgentes, Indios Verdes y San Felipe; al oriente, Tláhuac, Zaragoza, Churubusco; al poniente, Santa Fe (Puente de los Poetas); al sur en inmediaciones del Metro General Anaya, Ermita, Universidad, San Jerónimo, así como en el perímetro de avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta del Ángel de la Independencia, donde se estima que arriben los manifestantes a las 10:00 de la mañana.

De igual forma, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ’Benito Juárez’; Autopista México- Peñón- Texcoco; México – Pachuca; México - Puebla y México – Toluca, donde los policías realizarán el dispositivo preventivo con el objetivo de garantizar la seguridad a la integridad física y patrimonial de la población en general y evitar la alteración al orden públicos

Esta protesta forma parte de las movilizaciones que los trabajadores del volante concesionados realizan ante la competencia desleal que mantienen frente a los taxis por aplicación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor