Alguna instancia electoral o de gobierno, debería frenar la publicidad del Partido de la Tranza, P-T. - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - todochicoloapan.com

Telaraña Política

Alguna instancia electoral o de gobierno, debería frenar la publicidad del Partido de la Tranza, P-T.

Ricardo Vera Franco

Alguna instancia electoral o de gobierno, debería frenar la publicidad del Partido de la Tranza, P-T.

Política

Marzo 16, 2021 00:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Sería sano, que la Unidad Financiera de la cual es titular Santiago Nieto investigarla a integrantes de la Suprema Corte de la Nación, (SCJN, en el presente presidido por Arturo Saldívar, ya que esta institución presuntamente impartidora de justicia, continúa siendo refugio de jueces deshonestos, quienes con descaro muestran que están al servicio de quien más dinero les paga por sus transacciones,

Con jueces al servicio de intereses de empresarios extranjeros, es casi imposible recuperar bienes nacionales en manos de forasteros. El más reciente caso de presunta corrupción que se da, es de la dudosa intervención del juez Juan Pablo Gómez, quien en claro enfrentamiento con el ejecutivo federal y, legisladores que manifestaron apoyo a la reforma a eléctrica, Pablo Gómez, mediante amparo suspende el decreto, apoyando con su decisión a empresarios extranjeros.

Alguna instancia electoral o de gobierno, debería frenar la publicidad del Partido de la Tranza, P-T. por venir publicitando que en la actualidad todo ser humano que nazca, ya inicia su vida en la pobreza, aunque puede ser tengan razón en cuanto a pobreza en ciudadanos, es posible a consecuencia de las grandes millonadas que el sistema de gobierno otorga a partidos políticos, como resultado de la millonaria derrama a partidos políticos como el P-T. muchas familias se quedan sin comer, seguro que con los millones de pesos que el sistema de gobierno destina a lacras sociales refugiados en partidos políticos, muchas familias en situación vulnerable tendrían para comer, y no nacer en la miseria como afirman los del PT
¿Por qué?, la dirigencia nacional de Partido Verde Ecologista de México, PVEM, que en su publicidad personal presume tanto de haber logrado beneficios a favor de la población, mexicana. Mi comentario es a consecuencia de la serie de publicaciones que oportunamente se realizaron respecto al relleno indiscriminado de importante área de una laguna de Xico, ubicada en municipio Valle de Chalco Solidaridad, con vecindad en alcaldía Tláhuac Ciudad de México.

Oportunamente, hace aproximadamente tres años, se hizo del dominio público el relleno de la extensa área de la laguna Xico lateral al asentamiento humano conocido como San Miguel Las Tablas, criminal acción que no importo ni a los PVEM, mucho menos al alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, Armando García Méndez, quien presuntamente se hizo de la vista gorda por ser ’amigo’, de Francisco Juárez (el pacote), también afiliado a Morena, supuesto fraccionador del gran espacio de relleno con material de desecho en laguna Xico, en donde ya existen casas construidas, ’Botín de morenistas’…

Y, continuando con el municipio Valle de Chalco Solidaridad, continúa ejerciendo el ’año de Hidalgo’, el edil morenista Armando García Méndez, supuesto servidor público que, aprovechando su cargo de jefe de gobierno municipal, ordeno colocar maya ciclónica, a lo largo y ancho de toda la avenida los posos, que, al parecer de manera global, son más de cinco hectáreas, de terreno, que el vivales alcaldillo pretende lotificar, de lograrlo seguro muchos millones de pesos engrosaran su cuenta bancaria, y seguro como muchos políticos los sacara de México, para depositarlos en banco del país Europeo, Andorra que se ha convertido en paraíso de ahorradores, mexicanos, que desempeñaron algún cargo público.

Nancy Gómez Alvarado, alcaldesa del municipio Chicoloapan. Edomex, es señalada por pobladores de esa municipalidad de presunto desvió de 20 millones de pesos, para su beneficio personal…Bien como es costumbre en tiempos electoreros, sale a la luz pública las millonarias tranzas de que durante su gestión como funcionarios públicos realizaron…Pero que creen, ninguna institución de gobierno por el momento no los llamara a cuentas. Pero en fin los comunicadores a lo nuestro, a pesar del riesgo.

* Si nos esforzamos con todo lo que tenemos no importa si ganamos o perdemos, porque el esfuerzo es la prueba de la victoria*.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor