Alcalde Armando García dialoga con sector empresarial en Valle de Chalco


Interés de estimular reactivación económica local e incentivar generación de empleos

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa
Alcalde Armando García dialoga con sector empresarial en Valle de Chalco

Economía

Octubre 12, 2020 22:48 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el presidente municipal de Valle de Chalco Armando García Méndez, promueve el diálogo con la comunidad empresarial, esto es con el interés de estimular la reactivación de la economía local, e incentivar la generación de empleos.

Gracias a esta excelente comunicación, el Ejecutivo local visitó las instalaciones de una comercializadora de alimentos en las colonias Independencia y Niños Héroes I sección, donde estuvo acompañado por directivos de la compañía, realizando un recorrido para conocer las vacantes que se ofertan a la población por medio de la bolsa de trabajo.

En su mensaje, el edil reconoció que la pandemia afectó su patrimonio, y que en estos momentos su interés es trabajar para su reactivación y con ello las familias de esta entidad logren avances significativos en su economía.

Sobre estas afectaciones, insistió en que esta situación, transformó las diferentes realidades sociales, y exige a todos dar lo mejor para salir adelante, por lo que agradeció la confianza de los empresarios, y les invitó a seguir generando oportunidades de empleo para beneficio de la comunidad.

’Cuenten con el respaldo total de la Presidencia Municipal para que realicen su actividad empresarial y comercial; tienen mi apoyo para la gestión y el desarrollo de trámites administrativos ágiles y transparentes’, afirmó el edil Armando García.

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa, se logró constatar las condiciones de seguridad e higiene donde los trabajadores realizan sus actividades laborales, y confirmar la observación de las medidas de sanidad e higiene que fijan las autoridades sanitarias a nivel federal y estatal.

En cuanto a las vacantes ofertadas por esta comercializadora, el edil, aseguró que es una excelente noticia, y una gran ayuda para los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral que les permita llevar el sustento diario hasta la mesa de su familia, además de ser opción cercana a sus domicilios.

Antes de concluir su visita, exhortó a la población a no bajar las medidas de seguridad, pues insistió en que la pandemia no ha terminado.

’Hay que continuar con el uso correcto del cubrebocas, utilizar gel antibacterial, lavarnos las manos frecuentemente y evitar saludar de mano y de beso, pues el semáforo epidemiológico sigue en color naranja; seguir estas indicaciones, nos va a permitir minimizar la posibilidad de contagio, y servirá para que la actividad económica continúe su recuperación’, recomendó el alcalde.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor