Ahora Mazatlán dentro de los 10 primeros Destinos Emergentes en el mundo en el Travellers Choice Awards


Que los turistas elijan nuestro destino, es muestra de su confianza: Óscar Pérez Barros

| Reportero HD | Desde Reportero HD
Ahora Mazatlán dentro de los 10 primeros Destinos Emergentes en el mundo en el Travellers Choice Awards

Turismo

Enero 28, 2021 20:46 hrs.
Turismo Internacional › México
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Mazatlán, Sinaloa.- Siguen dándose las buenas noticias para Mazatlán, al ser considerado dentro de los 10 primeros Destinos Emergentes en todo el mundo en el ’Travellers Choice Awards’, los cuales fueron dados a conocer por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grandes del orbe.

En ella hace alusión a esta ciudad como uno de los 10 destinos turísticos que ocuparon más la atención de los turistas que en 2020 se aventuraron, mientras los viajes aún estaban abiertos, así como a dónde deseaban pasear en tanto la pandemia del COVID-19 los mantenía en casa.

Los premios se basan en la calidad y cantidad de reseñas y calificaciones de alojamientos, restaurantes y actividades en destinos de todo el mundo en Tripadvisor durante un período de 12 meses.

En este caso, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros ponderó el hecho de que Mazatlán siga siendo figura en el ámbito mundial, al ser considerada nuevamente dentro del Top de los 10 mejores sitios a los que hay que visitar, tomando en cuenta que de acuerdo a estudios realizados para conocer las ciudades que ofrecen mejor Calidad de Vida, se encuentra también entre las primeras 10 con excelentes calificaciones.

La agencia de viajes destaca que al contar con uno de los tramos de playa más extensos de México, no es de extrañar que Mazatlán ofrezca una variedad tan envidiable de experiencias en la playa; los surfistas hallarán grandes olas, mientras que los bañistas pueden relajarse en solitarios tramos de arena dorada.

Si buscas elegancia sin pretensiones en un entorno romántico, este es tu destino vacacional. La zona hotelera está enmarcada por la majestuosa Sierra Madre y ofrece playas doradas, marisco fresco y belleza natural. Por sus prístinas playas y suntuosos hoteles, y por las pintorescas haciendas de la vieja Mazatlán, quien visita esta ciudad disfruta de nadar, el surf, hacer turismo y la animada vida nocturna, advierte Tripadvisor en su página web


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor