|
codice21.com.mx
Agradecen locatarios de Puerto Marqués a Abelina López, por apoyos
El objetivo, dignificar el mercado y ofrecer una buena imagen, informa Ricardo Martínez
Locatarios del mercado municipal de Puerto Marqués ’Miguel Alemán’, agradecieron a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, por los apoyos otorgados para el mejoramiento y reactivación económica del lugar.
El director de Mercados y Centrales de Abasto, Ricardo Martínez Sánchez, dijo que por instrucciones de la presidenta, se les otorgó a las y los locatarios, galones de pintura y una lona con el nombre del mercado, con el objetivo de dignificarlo y ofrecer un espacio limpio y con buena imagen para los turistas que acuden a realizar compras.
’Hoy, estamos entregando a nombre de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, la pintura y brindando la fumigación, sanitización, desinfección, en una brigada integral para que el mercado tenga las condiciones suficientes de brindar el mejor servicio a locatarios, a ciudadanos que acuden a estos centros y a los visitantes que llegan a este destino de playa’, dijo.
Recordó que la dependencia a su cargo está promoviendo la reactivación económica y la dignificación de los 59 mercados municipales, a través de incentivos y brigadas de limpieza, desinfección y atención a las y los locatarios.
La presidenta de la Unión de Locatarios de Puerto Marqués ’Miguel Alemán’, María Eleazar Carmona Tacuba, agradeció a la primera edil, Abelina López, por cumplir su palabra y apoyar a las y los locatarios de los mercados.
’Señora presidenta, agradecemos el apoyo que nos mandó, que es la pintura y la lona, seguimos agradeciéndole el apoyo que usted nos manda. Y esperamos que nos siga apoyando’, dijo.
En ese mismo sentido, la locataria, Rubí Dante García, dijo: ’Damos las gracias a la alcaldesa por la pintura, por la lona que dio para el mercado de Puerto Marqués. Muchísimas gracias y de antemano también al director pos su apoyo’.
Ver más