6 feminicidios en 2 años en la UNAM

Noticias de Álvaro Obregón Ciudad de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/noticias_20190502100613_1877.jpg
MIE, 06 MAY
Noticia Desastres

6 feminicidios en 2 años en la UNAM

Contando con el último caso de esta semana, que mató a Aidé de 18 años de edad.

Jueves, 02 de Mayo de 2019, 10:06 hrs. Nacional / México / Álvaro Obregón
6 feminicidios en 2 años en la UNAM
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Después del reciente asesinato de la joven de 18 años Aidé dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) en la UNAM, ya van 6 feminicidios en los dos últimos años en la UNAM.

La muerte de Aidé se dio el pasado lunes cuando le dispararon con una pistola pluma de 9 milímetros, que según testigos, fue disparada desde fuera del salón, a 300 metros de distancia.

La bala según era para atingir al maestro de matemáticas que se encontraba en el salón también, pero no fue así. Aidé tenía apenas 18 años y no tenía nada que ver con el problema.

Se suman a los casos de feminicidios Jenifer Sánchez, Miranda Mendonza, Graciela Cifuentes y Sol Cifuentes y Lesly Berlín. Todas asesinadas en la comunidad de UNAM.

Los estudiantes desde entonces piden más seguridad en el centro universitario, que es uno de los más grandes del mundo, y que recibe a estudiantes de varios países cada año.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.