13 mil 200 voltios recibe de descarga un albañil cuando trabajaba en Los Mochis - Según el informe de C-4, el trabajador tocó de manera accidental los cables cuando laboraba en la colonia 12 de Octubre. - Ahome - todochicoloapan.com

13 mil 200 voltios recibe de descarga un albañil cuando trabajaba en Los Mochis


Según el informe de C-4, el trabajador tocó de manera accidental los cables cuando laboraba en la colonia 12 de Octubre.

| Reportero HD | Desde Reportero HD
13 mil 200 voltios recibe de descarga un albañil cuando trabajaba en Los Mochis

Policiaca

Septiembre 17, 2021 20:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Sinaloa / Ahome
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Los Mochis, Sinaloa.- 13 mil 200 voltios recibió de descarga eléctrica un joven albañil, la tarde de este viernes, cuando trabajaba en la colonia 12 de Octubre, en Los Mochis, municipio de Ahome.

Pese a la fuerte descarga, sigue vivo.

Según reportó C-4, el hombre de 18 años de edad tocó de manera accidental los cables de alta tensión con una regla cuando se encontraba por las calles Francisco Villa y Labastida Ochoa.

Tras recibir la descarga, quedó tirado sobre el techo de la construcción, por lo que los testigos del hecho, lo auxiliaron y llamaron a Cruz Roja.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, dónde recibe atención médica.

Protección Civil de Ahome también arribó a la zona e informó a Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre lo sucedido, ya que el cable de las líneas primarias tenían corriente, por lo que se acordonó el área, para que CFE realizara los trabajos correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor