"Ya valió madre, denme chance"; dijo el ladrón al momento de ser capturado en Chiautla


En acción inmediata policía municipal captura a presunto ladrón en el interior del plantel educativo Sor Juana Inés de la Cruz "SORJI".

| Clara López | Desde Informativo Nacional
"Ya valió madre, denme chance"; dijo el ladrón al momento de ser capturado en Chiautla

Policiaca

Junio 30, 2020 09:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Policía municipal de Chiautla captura a presunto ladrón en con las manos en la masa, se introdujo a un instituto escolar "SORJI" para robar artículos electrónicos del interior del plantel ubicado en la calle Morelos de la colonia San Sebastián.

Los hechos acontecieron cuando varios elementos de la policía municipal al momento de realizar su recorrido por el territorio Chiautlence, vía radio recibieron el llamado de alerta para que se trasladarán a dicho centro escolar a prestar auxilio puesto que un sujeto se introdujo aprovechando la oscuridad para robar.

Al llegar a las cero horas con 16 minutos el encargado de cuidar el plantel, Miguel Ángel Duràn Delgado los estaba esperando sobre la calle para informarles a los policías que en el interior se encontraba un sujeto el cual fue visto por las cámaras de seguridad de dicho plantel.

Por lo que al abrir el zaguán los elementos policiales ayudados de sus lámparas revisaron el plantel, el denunciante informó que se percató a través de las camas a de video vigilancia que el sospechoso se encontraba oculto en él área de jardines, fue ahí donde encontraron a un sujeto masculino escondido tras de un árbol.

Al momento de ser capturado el presunto llevaba en sus manos una sudadera color verde, misma que utilizó para echar lo robado, al momento de realizar la revisión en la sudadera que abierto de bolso llevaba un micrófono alambico color negro, marca Mitzu, audífonos negros y un extractor, artículos que de acuerdo al encargado los reconoce como de la propiedad del instituto Sor Juana Inés de la Cruz y los cuales se encontraban en el área de la cocina, por lo que siendo las cero horas con veintidós minutos aseguro a quien dijo llamarse JUAN "N" "N", a quien le hicieron saber sus derechos y el motivo de su detención.

No obstante el presunto ladrón al momento de su captura dijo a los policías "YA VALIÓ MADRE DENME CHANCE", por lo que al momento de interrogarlo dijo llamarse Juan "N" y tener su domicilio en calle manzanas en Zacatlán de las manzanas Puebla, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la fiscalía general de justicia con sede en Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor