Zona arqueológica otorgará capital a San Juan Teotihuacán


Jaime Heredia gestiona recursos en Legislatura Federal para municipios

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Temas clave / Teotihuacan

Obras de infraestructura

Febrero 06, 2020 21:36 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El Presidente Municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles representó a diferentes municipios de la República Mexicana incluyendo el suyo San Juan, en la Cámara de Diputados Federal, la finalidad fue para gestionar para una mejor distribución de recursos y así se beneficien más y mejor a la ciudadanía.

En entrevista, el edil Jaime Heredia considera que es necesaria una nueva ley que mejore la distribución de los recursos, que además ayude a crear oportunidades para generarlos y hacerlos llegar a la población de una manera efectiva y sin intermediarios, con el único interés de que los gobernados tengan una mejor calidad de vida.

Respectivamente, el alcalde de San Juan Teotihuacano, fue reconocido porque es un verdadero gestor, para allegar recursos no tan solo a su municipio sino a los de toda la República Mexicana, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios del país y el propio.

A Jaime Heredia lo impulsa el compromiso que tiene con sus gobernados desde su campaña y ahora como alcalde, así fue felicitado por legisladores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor