Violencia en zona conurbada dejó 4 muertos

Noticias de Chicoloapan Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/redaction-news-placeholder.png
MIE, 06 MAY
Noticia Seguridad

Violencia en zona conurbada dejó 4 muertos

Dos ejecutados en Neza, un ladrón abatido en Chicoloapan por las fuerzas mixtas y una mujer ejecutada en Ixtapaluca

Lunes, 28 de Abril de 2014, 14:40 hrs. Estado / México / Estado de México
Violencia en zona conurbada dejó 4 muertos
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Durante un fin de semana violento, cuatro personas más fallecieron en diferentes municipios del Estado de México con lo que suman 13 víctimas de la delincuencia, dos ejecutados en Neza, un ladrón abatido en Chicoloapan por las fuerzas mixtas y una mujer ejecutada en Ixtapaluca, a ello se suman un niño herido en la cabeza y un ladrón herido ambos luchan por su vida en hospitales de zona.

En una nueva jornada violenta para cerrar el fin de semana, dos hombres fueron ejecutados a tiros en el municipio de Neza, uno de ellos en el tianguis del Parque del Pueblo, donde quedó el cuerpo sin vida de Ricardo de la Cruz Castillo, de 38 años de edad, frente al número 66 de la avenida México Lindo, quien según reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue identificado como alguien que cobraba derecho de piso entre los tianguistas; el hombre fue muerto de cuatro impactos de calibre 9mm.

En el lugar resultó herido un niño de tres años de edad con un disparo en la cabeza; mismo que lucha por su vida en el hospital del ISSSTE de Zaragoza. El pequeño estaba en brazos de su madre Diana de 30 años de edad al momento del tiroteo.

Por separado en la calle de Bravo en la colonia Raúl Romero, los vecinos reportaron que encontraron el cuerpo de un hombre de unos 20 años de edad, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia, además estaba atado de pies y manos y con la boca amordazada. En el lugar no había letreros del crimen organizado, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En el municipio de Chicoloapan, dos sujetos de unos 30 años de edad, que salían de asaltar a mano armada la tienda OXXO de la calle San José en la unidad habitacional Ara, se encontraron de frente con el convoy de las fuerzas mixtas de seguridad federal, con quienes iniciaron un tiroteo que perdieron de inmediato ante la superioridad de armas y preparación de los federales, quedando un delincuente muerto en el sitio y uno más herido de gravedad ambos de identidad desconocida.

Y una mujer joven de unos 30 años de edad aproximados fue ejecutada de un tiro en la cabeza y su cuerpo abandonado a un costado del Río de la Compañía a la altura del kilómetro 29 de la autopista México- Puebla, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

La hoy occisa de identidad desconocida tenía un pantalón enredado en la cabeza que le fue puesto antes de ejecutarla a manera de capucha.

Finalmente, con ello suman 13 personas muertas y al menos cuatro heridos de alta gravedad en el fin de semana en municipios del Estado de México. - See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3373391.htm#sthash.Eve9cDws.dpuf
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.