Un peligro la degolladora


Sigue la polémica, donde está la cortacuellos y donde están las autoridades.

| Ismael Euroza | Desde diarioalmomento.com
Un peligro la degolladora

Seguridad

Septiembre 24, 2015 02:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Chimalhuacán. Méx- El Presidente municipal y la alcalde electa, realizaron una conferencia de prensa, donde dieron los pormenores de la degolladora que es una mujer joven y bonita, bien vestida que armada con un filoso cuchillo les llega a hombres y mujeres y sin mediar palabra, busca el córtales la yugular.
Los funcionarios municipales explicaron que esta es producto del gobierno federal, por lo que están exigiendo el que se detenga a la cortacuellos, pero volvieron a mencionar que es producto del gobierno federal que trata de debilitar al gobierno antorchista.
Sobre esto la candidata electa Rosalba Pineda, hizo mención que se está gestando una gigantesca manifestación para exigir que sea detenido el culpable de la muerte del padre de la diputada de Ixtapaluca Maricela Serrano, quien ya va a cumplir años de desaparecido, aseveró que pusieron un títere como el homicida, pero lo que pretendemos en esta manifestación es que nos pongan al actor intelectual del secuestro.
También dieron a conocer que los ataques son en cuatro barrios por lo que es inexplicable el que la Policía municipal conociendo el problema no intencifiquen mas la vigilancia y si esto no da resultados que le pidan la renuncia al director y que pongan a uno con más capacidad para que se frenen la ola de crímenes de hombres y mujeres, el 14 de los corrientes aparecieron heridos con armas blancas Alberto Pichardo Morales, quien se debate entre la vida y la muerte, Antonio Leyva, fue atacado ese mismo día, a bordo de un microbús fue degollada Brenda Chantal Mondragón, de 16 años de edad, quien dejó de existir en el trayecto al hospital, a Rosa María Jiménez Martínez, la alcanzó a herir en un oído , el 18 de febrero fue herido por la misma mujer Luis Soto Soto.
La Policía Ministerial habló que en Amecameca estaban detenidas dos mujeres a las que posiblemente la Procuraduría las quería usar como chivos expiatorios, pero las persona que quedaron heridas por el ataque de la corta gargantas, no las reconocieron y con esto se les vino abajo su teatro.
(PÍE Foto)
La Presidenta electa de Chimalhuacán, dijo que esta mujer criminal está manejada por políticos que buscan desestabilizar al gobierno municipal

Ver más