Desde todotexcoco.com

Tiros al alba en Chicoloapan

Riña tempranera: mueren dos; un municipal herido


Tiros al alba en Chicoloapan

12,039 vistas

Seguridad

Junio 19, 2016 14:03 hrs.
Seguridad Municipios › /
Redacción TT/con inf. reporterosenmovimiento › todotexcoco.com

Chicoloapan, Edoméx.- Al filo de las cuatro de la mañana de este domingo 19 de junio se registró una riña en la Unidad Habitacional ARA 1

El saldo rojo: dos personas muertas y un policía municipal lesionado con disparó de arma de fuego.

De acuerdo con información de la policía estatal, el elemento de la corporación municipal de Chicoloapan, Uriel Bazán Arrieta, resultó con un disparo en el abdomen al ser desarmado y con su misma pistola se le agredió.

El lesionado fue trasladado a la clínica del ISSEMYM de Nezahualcóyotl, mientras que personal del Ministerio Público de Chicoloapan acudió a la Avenida Real de San Vicente, manzana 15 lote 25, esquina con Circuito de San Juan, para levantar los cuerpos de dos personas que murieron durante la riña.

Los vecinos sólo reportaron la detonación de armas de fuego durante la madrugada, sin darse cuenta de lo que pasaba hasta que vieron la movilización de la policía y ambulancias.

La policía ministerial investiga el origen de la riña y quien le disparó a los sujetos que murieron y al policía municipal.

Fueron jóvenes los protagonistas

De acuerdo a datos obtenidos extraoficialmente en el lugar de los hechos, se ha podido establecer que el tiroteo mañanero en ARA 1 tuvo su inicio durante una riña juvenil en la calle Circuito San Francisco donde se celebraba un festejo familiar.

Ahí se inicia una discusión como a las tres de la madrugada. Fueron jóvenes los protagonistas. Hubo corretiza.

Algunos vecinos comentaron que sobre la avenida Real de San Vicente, casi esquina con la calle Circuito San Juan, en una carnicería, llegaron corriendo dos muchachos y ’con fuertes toquidos pedían auxilio’ al morador de la vivienda donde se ubica el expendio de carne.

De estos hechos tomó conocimiento uniformados de Seguridad Pública Preventiva Municipal, gendarmes de la CESC a bordo de las unidades 08995, 07713 y 07711, quienes resguardaron la zona para no alterar la escena del crimen.

En la calle estaban esparcidos a no más de tres metros evidencias de los disparos de un arma de fuego calibre .9mm, y cuyas ojivas se veían impactadas en la cortina en el escalón que da acceso de la carnicería.

Al parecer ya se tiene un detenido.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción TT/con inf. reporterosenmovimiento › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • Calificación 5.00 de 5.00

    Calificación 5.00 de 5.00

    OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS