Texcoco, fue sede del selectivo estatal de deportistas paralímpicos rumbo a campeonato nacional multideportivo 2015.


Nos sentimos orgullosos el día de hoy de todos los competidores deportistas.

| Proyecta TV | Desde todochimalhuacan.com
Texcoco, fue sede del selectivo estatal de deportistas paralímpicos rumbo a campeonato nacional multideportivo 2015.

Deportes

Septiembre 19, 2015 22:47 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Proyecta TV › todochimalhuacan.com

Se llevo a cabo en las instalaciones del Deportivo Silverio Pérez, donde atletas de alto rendimiento nos demostraron ser grandes entusiastas en distintas categorías, como en lanzamiento de disco, ciclismo, básquet ball, natación, boccia, atletismo, entre otras disciplinas, estos grandes deportistas representan a los diferentes municipios del Estado de México, algunos de ellos han representado en competencias nacionales e incluso a nuestro país México a nivel internacional.
El entrenador de la escuela Paralímpica en Texcoco, Eli Vergara Dávila, mostro gran interés con todos los participantes, dando apoyo para seguir el trabajo de cerca de cada deportista, que representa un reto para los juegos olímpicos. Cada municipio que hoy se presentó apoya su idea de seguir adelante y no dejar que los competidores pierdan el sueño de ser campeones.
Dentro de esta competencia estatal nos encontramos con muchas personas que apoyan a los deportistas, tal es el caso del grupo social Enlace 2.0, quienes participaron dentro de la logística de este magno evento y además ofrecieron hidratantes a todos los jóvenes deportistas .
El Lic. José Pedro Vizuet López líder del grupo social Enlace 2.0, nos comento que es importante dar el apoyo a todos los jóvenes con capacidades diferentes para lograr sus metas, lo que hace que Texcoco sea un municipio solidario y altamente capacitado para reconocer a todos esos campeones, ya que desde que se presentan en la línea de la competencia han sido triunfadores.
Este gran evento de selectivos a nacionales en deportes de alto rendimiento paralímpicos, nos mostro el lado humano de la vida, haciendo gran participe a todos los espectadores, entrenadores, representantes de los municipios y grupos sociales en este caso los jóvenes de Enlace 2.0.
Texcoco gran municipio de deportistas triunfadores.

Ver más


Sígue al autor