Tepetlaoxtoc y papelera trabajando de la mano


Conminan a mantener equilibrio ecológico

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa
Tepetlaoxtoc y papelera trabajando de la mano

Medio ambiente

Junio 11, 2019 17:05 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Cumpliendo compensación que solicitó la dirección de Ecología de Tepetlaoxtoc, dirigida al Grupo Corporativo Papelera, S.A. de C.V. por haber otorgado permiso de poda de dos árboles que sentaban a punto del colapso, se realizó coordinadamente con las autoridades municipales, jornada de limpieza sumándose trabajadores de los diversos niveles administrativos y operativos.

Los trabajos, se llevaron a cabo, alrededor de la empresa papelera, limpiando todo desecho, también la barranca que cruza la carretera hacia el panteón, lugar encontrado en tremendo basurero masivo clandestino, generando olores fétidos, sumada la fauna nociva y creándose un foco de infección para la comunidad.

De esta manera, GCP demuestra ser una empresa comprometida socialmente, medio habiente y con instituciones, Paralelamente, continuaron trabajos de embellecimiento de la barranca que colinda con la papelera, resaltándose maravilloso el puente de Zalazarco, patrimonio histórico y cultural de esta demarcación, creando un ambiente ideal para atraer al turismo extranjero y local.

Respectivamente, en medio de estas acciones, se destacó que: ’A este hermoso municipio, cuando empresas y autoridades trabajan en coordinación, logran grandes beneficios que contribuyen al engrandecimiento cultural, social y económico, como los gobiernos en este caso.

Finalmente, la empresa agradece a la presidenta municipal, Ma Eva Bustamante Venegas, así como al director de Ecología y Medio Ambiente, Biólogo Sergio Iván Carreón Vallejo; 7° regidor de Ecología, Ángel Hernández Vergara; delegado de la primera demarcación, Luis Sánchez Castro, ya que esperan seguir trabajando para beneficio de todos en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor