Suspenden a policías de Texcoco que cargaban cervezas a patrulla en centro comercial


La Presidenta Municipal, señaló que el gobierno a su cargo es respetuoso de la ley y principios de conducta de los servidores públicos, por lo que no permitirán que estos sean vulnerados

| Redacción | Desde Contrapapel.mx
Suspenden a policías de Texcoco que cargaban  cervezas a patrulla en centro comercial


Gobierno

Abril 16, 2019 19:59 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel.mx

Ante la imagen que se hizo circular en redes sociales de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, el Gobierno municipal rechaza de manera contundente este tipo de acciones, por lo que los uniformados serán sancionados con rigor. Con la intención que no se repitan conductas de este tipo.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, lamentó este tipo de situaciones que van contra al desarrollo de un gobierno honesto, y que afectan la imagen no solo de la corporación policiaca sino tambien al municipio, por lo que giró instrucciones para que en la comisión de honor y justicia de la dependencia y el cabildo, se analice la acción indebida para fincar las responsabilidades correspondientes. Y no se repitan conductas de este tipo.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que desde los primeros momentos los uniformados a cargo de la unidad TX-C035, fueron acuartelados para que respondan por estos hechos que salen del código de conducta y ética de la Policía municipal y de todo servidor público.

La Presidenta Municipal, señaló que el gobierno a su cargo es respetuoso de la ley y principios de conducta de los servidores públicos, por lo que no permitirán que estos sean vulnerados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor